Acerca

screenshot_20210705_174009

izmoCars se fundo sobre una sola idea:

El contenido digital es el rey

izmo introdujo los medios digitales para la venta online de vehículos en 2002

Era el año 2002. Los iPods de Apple acababan de llegar al mercado, cuando una nueva startup en San Francisco introdujo contenido de medios interactivos a la industria de Automoción.

Transformando la apariencia de miles de sites web de concesionarios de automóviles en todo el mundo, izmocars la herramienta «Always On” herramienta de venta de medios interactivos llamada izmoflix.

izmoflix se convirtió rápidamente en el estándar de la industria en los EE. UU. y obtuvo la licencia de los principales portales del mundo.

En 2016, presentamos la realidad virtual

A lo largo de los años, nuestro contenido no solo ha dado lugar a un conjunto de productos innovadores, sino también a una empresa que hoy, proporciona una solución Integral de marketing digital más avanzada del mundo para la venta digital de concesionarios de automoción que integra imágenes, herramientas interactivas, video, CGI y Realidad Virtual con marketing online de vanguardia, publicidad social y análisis de big data.

2021: Conozca nuestros concesionarios izmo más innovadores

Al igual que los concesionarios físicos, los concesionarios virtuales exigen funcionalidades al estado de la vanguardia Digital

  • El mejor contenido de automoción del mundo
  • Showroom de exposición interactiva
  • Arquitectura cloud de vanguardia
  • Experiencias de usuario en dispositivos móviles «Mobile First”
  • Mejores prácticas de marketing web
  • Análitíca y Cuadro de Mandos

Nos llevó casi dos décadas trabajando con las marcas de Automóviles, los grupos de distribuidores y las empresas de alquiler más grandes del mundo el diseñar estas soluciones virtuales de vanguardia.

Nuestro motor

Dos décadas de innovación, desarrollando soluciones pioneras que crean nuevos paradigmas para resolver viejos retos. Como izmoflix a principios de 2002. Seguido por izmoRM, el primer programa de marketing online del mundo para concesionarios de automoción. IzmoToolkit, accesorios virtuales, marketing de video, CGI, análisis de datos y la primera plataforma del mundo de realidad virtual z y las nuevas soluciones que estamos desarrollando.

¿Cuál es el futuro de los concesionarios online?

¡Estamos trabajando en este reto! La cultura de innovación de izmocars es compartida y fortalecida por más de 300 miembros de nuestra familia izmo. Nuestro objetivo común es cambiar el panorama del distribución de automoción con nuestros productos y soluciones. Con esta misión, hemos pasado de ser una pequeña empresa emergente con una oficina a una empresa global.

Actualmente, operamos en ocho países, incluidos EE. UU., Francia, Bélgica, España e India, con estudios en California y Bruselas, y un centro de Delivery global en India.

¿Tienes alguna duda?