Lead Generation

Lead Generation

Somos líderes en la generación de leads en fase de compra de su producto

 

Entendemos la generación de leads como una prioridad para las empresas. Sabemos que es clave tanto la calidad del lead como el volumen de los mismos, para dar a sus vendedores la oportunidad de generar nuevo negocio.

Nuestro objetivo es siempre generar nuevos clientes potenciales que estén en fase de compra. La crisis ha demostrado que la clave es la generación de oportunidades de negocio que es lo que marca la diferencia.

 

Definimos la campaña para captar clientes en fase de compra

 

Nuestros expertos definen el proceso y permiten construir una base de datos de los datos para su campaña. O si lo prefiere, podemos trabajar con su base de datos existente enviando emailings y realizando recualificación. Utilizamos Remarketing para conseguir el máximo ROI de sus campañas pasadas.

 

Realizamos el Targeting Online de sus clientes potenciales

 

Nuestra experiencia nos permite saber exactamente qué es importante para tu negocio en digital. Invertimos tiempo, energía y recursos para conocer tu negocio, tus competidores, el mensaje que quieres transmitir a los usuarios. Trabajamos contigo y con tu empresa para que consigas tus metas en el menor tiempo posible y con la mayor garantía de éxito que se puede ofrecer. Damos soluciones de forma pro activa, intentamos anticiparnos al mercado y a las necesidades del cliente.

 

Enfocamos su campaña

 

Nuestros equipos son expertos en la construcción de campañas de generación de leads. Nunca usamos guiones inútiles, sino que trabajamos para asegurar que estamos bien informados acerca de sus productos y servicios y nos convertimos rápidamente en una extensión de su equipo interno.

 

 

Actualización constante

Internet cambia constantemente. En el último año, la generalización del acceso a través de tablets y smartphones ha supuesto un crecimiento de la inversión en proyectos de marketing online. El marketing de buscadores también evoluciona sin pausa. Los buscadores actualizan sus algoritmos y modifican sus Quality Score constantemente. Es esencial que las campañas en marketing online estén preparadas en todo momento para reaccionar ante cualquier cambio. Lo que en un principio era una tarea sencilla, con pocos factores a tener en cuenta, se ha convertido en una labor compleja que exige una inversión en tiempo y esfuerzo.